Sobre nosotros

Sobre nosotros


SOBRE NOSOTROS

MELESIN nace para poner al alcance de todo el público los mejores productos procedentes de retorno de mercancías, normalmente de grandes almacenes y plataformas online, donde desde nuestras instalaciones, nuestros técnicos revisan, reparan en caso de ser necesario, y evalúan el estado del producto para proceder a la venta del mismo a un precio muy asequible.

Nuestra empresa GESTOCKALIA, lleva desde el 2009 dedicada al mundo de los stocks y liquidaciones, y disponemos de varias marcas comerciales, cada una dedicada a una actividad distinta, pero todas vinculadas dentro del mismo sector, la GESTIÓN DE STOCKS.

Nació Bakuum el mes de Octubre de 2019 tras la decisión de especializarnos en la venta de robots aspiradores y todo lo que ello conlleva. Desde la venta de robots reacondicionados, sus accesorios y repuestos e ,innovamos implementando, el despiece, piezas para técnicos o manitas que no se encuentran fácilmente a la venta.

Contamos con técnicos profesionales en la reparación y mantenimiento de robots aspiradores. Por eso, ofrecemos servicios de mantenimiento de tu robot aspirador en diferentes niveles y de reparación, ofreciéndote presupuestos lo mas ajustados posibles.

Por otro lado, Bakuum compra los robots aspiradores de primeras marcas de particulares, valoramos según modelo, daños, antigüedad, etc.

  • Productos de alta calidad y servicio técnico
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días

Todos nuestros artículos tienen garantía de 12 meses